Berri Berri
Estas en » Weblog de Montaña » Archivo de entradas

Saturday 5 de July de 2008
Puigmal

Segundo intento (el primero fue la nieve quien lo impidió) al Puigmal por su parte francesa. Llegamos a las 8:30 a pie de pistas. El dia espléndido y poca gente... Comenzamos a subir al lado del rio siguiendo su curso, hasta llegar al inicio de la subida al collado que separa el Puigmal de

Saturday 5 de July de 2008
Ascensión Peña montañesa

Después de hablar tanto de esta montaña al final y aprovechando un momento de baja forma física nos decidimos a subirla. Las 2:15 de subida nos parecieron una motivación más que suficiente... A las 5:30 salimos de Lleida y cortados y cruasanes varios llegamos a la collada a unos 1500 me

Sunday 29 de June de 2008
ascension al Vignemale

Fotos de la ascensión al Vignemale, una de las mejores montañas que he ascendido. Altamente recomendable para los que aún no la hayais subido!! Entrada al glaciar de osseau El glaciar en todo su esplendor Ya a las 8 de la mañana, un dia espléndido! En la cresta final Y la tan an